Zhangos on DeviantArthttps://www.deviantart.com/zhangos/art/Zant-WIP-2-Helmet-477953888Zhangos

Deviation Actions

Zhangos's avatar

Zant WIP 2 -Helmet-

By
Published:
318 Views

Description

Para el casco me guié con el modelo en pepekura, que pueden descargarlo aquí: www.mediafire.com/download/zgo… , aunque solo lo usé para la parte de atrás (como estructura, no detalles) y la parte de adelante preferí hacerlo por mi misma porque al parecer soy muy cabezona y debí hacerle unas modificaciones para que cupiera mi cabeza xD jajaja bueno, en fin.  Como se ve ahí la base también está hecha con goma eva de 8mm y los detalles con la goma eva delgada, me dio lo mismo el asunto de los colores ya que iba a pintar sobre ella. Con la parte del ojo hice una base como se ve en una de las fotos, después uní 3 trozos de goma eva de 8 mm y le di la forma del ojo, al verse muy disparejo lo cubrí con una goma eva delgada (usé una plancha para pelo para calentarla y poder darle la forma sin problemas) 
La parte de la nariz es distinta de como empecé a como quedó, porque no me convencía... aunque pude reutilizar sin problemas ese pedazo ya usado xDDDD. Lo sellé de la misma forma que la armadura, con cola fria, unas 3 capas y después la pinté con spray plateado, y con pintura acrílica le hice unas sombras. 

Recuerden hacer moldes de papel para todo!! El pepekura les facilitará mucho trabajo en esta parte. Si no saben que es pepekura, averíguenlo xD  nah, acá les dejo el link de un video que lo explica muy bien c: 
www.youtube.com/watch?v=o7egpI…

Parte 1 sango-zaoldyeck.deviantart.com…
Parte 3 sango-zaoldyeck.deviantart.com…

Mi cosplay
sango-zaoldyeck.deviantart.com…
Image size
1366x9500px 7.34 MB
© 2014 - 2024 Zhangos
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In